Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Pandora: Eclipse of Nashira
Plataforma: PC

Total Descargas: 2.228       En Noviembre: 1.074

Fecha:  2015-06-04



Torrent:      Descargar         Tamaño:  724,25 MB
Descripción:

Pandora Eclipse Of Nashira tendremos nuevos peligros y oportunidades de entrar en el mundo de Pandora. Una nueva facción muestra su cara, hablar de paz y amistad, mientras que sus espías operan tras las líneas enemigas. Nada es lo que parece más, ya que los agentes llevan a cabo una guerra encubierta de espionaje y sabotaje, revueltas que incitan y tecnologías que roban. Al mismo tiempo, otras especies exóticas nativas del planeta ha aparecido, que está al acecho en las sombras. Con el fin de superar esta nueva amenaza alienígena, las diferentes facciones empiezan a expandirse más allá de masa de tierra del planeta para generar más recursos, la apertura de una nueva frontera. Como el mundo de Pandora está a punto de caer en picado en el caos por la guerra, el espionaje y las especies alienígenas hostiles, le corresponde a usted para guiar a su pueblo y convertirse en el gobernante de este mundo prometido.

Características principales
Dé rienda suelta a la guerra encubierta completo con nuevas unidades Agente: recoger información, robar la investigación, incitar disturbios, y más.
Vivir a través del Eclipse de Nashira; un momento en que las nuevas especies surgen de las profundidades y el espionaje es más fuerte que nunca.
Unirse a la competencia por el dominio planetario son los embajadores; una nueva facción marca especializada en la diplomacia, la intriga y el sabotaje.
Amplíe su imperio más allá de las costas:
Anfibio Formadores puede construir mejoras de agua, cosechar nuevos flora acuática e incluso aumentar las masas de tierra.
Implementar los campos de minas desde la órbita para proteger los puestos clave e interrumpir las líneas de suministro enemigas.
Disfrute de las nuevas opciones de diplomacia y una variedad de otros ajustes y mejoras en la mecánica existentes.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


18:14:10
computer