nursebio.com

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Renegade Ops
Plataforma: PC

Total Descargas: 2.216       En Diciembre: 839

Fecha:  2011-10-27



Torrent:      Descargar         Tamaño:  1,71 GB
Descripción:

Renegade Ops te pone al mando de una unidad móvil de comandos enviada tras las líneas enemigas para derrotar a Inferno, un demente con la intención de dominar el mundo. Derrota a los enemigos a través de una gran variedad de asombrosos escenarios utilizando numerosos vehículos, desde unos que dispersan ondas electromagnéticas a los que despliegan un enorme cañón gatling armado hasta los dientes. Hay diferentes modos de juego para elegir; luchar en solitario en el modo individual, equipo offline con el modo de pantalla partida para dos jugadores o unirse a la experiencia dinámica cooperativa online para 4 jugadores. Tus amigos y tú podréis abriros camino por las líneas enemigas trabajando conjuntamente o competir para conseguir logros al tiempo que intentáis llegar a la cima de los marcadores online.

“Renegade Ops es el primer paso estratégico de Avalanche Studios en el mundo de los juegos de descarga digital, pero sin duda que no será el último. Gracias a la sólida base de nuestra exclusiva tecnología, podemos permitir a nuestros equipos trabajar en videojuegos de descarga digital para que den rienda suelta a su creatividad”, ha comentado Christofer Sundberg, fundador y Productor ejecutivo de Avalanche Studios.

“Como varios desarrolladores del estudio querían probar a desarrollar un proyecto digital más pequeño, reunimos un equipo, creamos una nueva IP (propiedad intelectual) y SEGA nos ofreció la oportunidad de llevarlo a cabo. La IP consiste en ir conduciendo o volando destruyéndolo todo mientras juegas con tus amigos y eso, para nosotros, es un proyecto de ensueño”, ha comentado Andreas Thorsén, Productor senior.

Utiliza todo tu arsenal de armas y destruye todo los que encuentres a tu paso mientras luchas para proteger el mundo libre de cualquier manera posible. El demente Inferno, comandante de una siniestra organización terrorista, ha detonado una devastadora bomba para demostrar la potencia de su nueva y mortífera arma. Furioso por la decisión de los líderes mundiales de no luchar contra Inferno, el general Bryant ha reclutado por todo el mundo un equipo letal de especialistas militares, conocidos como los Renegade Ops, para contrarrestar la promesa de Inferno de dominar el mundo.



Volver al índice de Juegos